Desktop beertour

Una plataforma que guía a los amantes de la cerveza

Muchos reconocen a los sommeliers, pero pocos a los expertos en cerveza. Lo cual también debería considerarse toda una habilidad. We All Love Beer se trata de darle a esta bebida y a quienes la toman, el lugar que se merecen. Es una plataforma en la que los amantes de la cerveza se identificarán. Existen más de 120 estilos de cerveza en el mundo y todas las puedes explorar ahí.



Es la única página en México de tu tipo. De la A a la Z, en We All Love Beer aprenderás a diferenciar los tipos de cerveza y sus variaciones entre "Ale", "Lager" y "Lambic". Así como los tipos de fermentación, los orígenes de procedencia, el tipo de vaso ideal para cada una, cómo maridarla, el proceso para hacerla y la historia. Todo esto solo en la parte de teórica.



Por otro lado, esta plataforma incluye consejos para el momento de la degustación de cerveza. Aunque la mejor parte es que tiene una sección para comprar cualquier tipo de cerveza y accesorios en línea. Asimismo, una de las secciones más especiales de We All Love Beer son los “Beer Tours”, un sitio web con destinos turísticos de cerveza, su historia y su información alrededor del mundo. Así podrás planear unas vacaciones por los países cerveceros más importantes del mundo.