Desktop la mora rosa cafeteria monterrey

Los 10 mejores spots para tomar café en Monterrey

Si algo se disfruta en tierras regias es compartir con los amigos. Fuera de las carnes asadas, las cafeterías en los alrededores son el punto de encuentro ideal para convivir o tener una reunión de trabajo.

Cada vez son más las propuestas originales dentro de la zona de Monterrey y San Pedro, con un estilo auténtico y fieles a la tradición de dicha bebida. Allí, lejos de pedir un venti o un alto, probarás tazas recién preparadas con distintas opciones gourmet: frías, calientes, con procesos que realzan los granos y con ingredientes nacionales e internacionales.

Destacan por la calidad de su producto, el sabor y el delicado aroma de un buen café. Puede acompañarse de postres, panes y por supuesto, una buena conversación.

No importa si es para comenzar el día, para recuperar la energía a media mañana o para disfrutar después de la comida, una café siempre será buena idea. Así que a todos aquellos amantes de la cafeína, pongan atención porque estos lugares se convertirán en sus preferidos.



La Mora Rosa
Es un lugar muy chic, que fusiona lo mejor de dos mundos: el café y el cacao. Allí puedes disfrutar ambos en sus bebidas y alimentos. Prueba el tascalatte, el chocolate artesanal, el frappe de horchata o pregunta por las bebidas de temporada con café. Como tip: tienen una terraza muy cool, es pet-friendly y hay lugar privado para juntas de trabajo.

Dirección: Av. De La Industria No.300, Veredalta, San Pedro | Facebook: lamorarosa.mx



Panem Bakery & Bistro
Su fuerte son los panes y la repostería. Su variedad es muy amplia – conchas, muffins, tartas y éclairs– pero para maridar no faltan las bebidas con café. La recomendación aquí es pedir un Cappuccino caliente, un frappe o combinarlo con las tisanas de: coco arándano, maracuyá y manzana-canela.

Dirección: Avenida Alfonso Reyes 901, San Pedro. Plaza Nativa | Teléfono: (81) 8336 7444 | Sitio web: panem.mx



Brugge
En este lugar encontrarás una gama de gourmet coffees como: Espresso Vienés, Caramel Macchiato, Iced Latte y Mochaccino. Puedes elegir también de sus deliciosos frappes como el de chips ahoy, oreo o snickers. Y acompañarlos con una crepas o un waffle. De esta manera, tú decides qué tan dulce será tu día.

Dirección: Av. Manuel Gómez Morín 404, San Pedro | Teléfono: (81) 8356 3050 | Sitio web: brugge.com.mx



Peace & Love
No hay nada mejor que ir al coffee bar de Peace and Love para elegir tu café ideal. Tienen opciones para todos los gustos: latte, capuccino, americano, chai latte, mocha, espresso y espresso machiatto. Puedes personalizarlas para que sean descafeinadas, con algún tipo de leche en especial –soya y almendra– o hacerlas con base de hielo.

Dirección: Plaza Regia, Av. Eugenio Garza Sada, Monterrey | Teléfono: (81) 8349 8383 | Sitio web: plcafe.com



Dulcinea
¿Qué marida mejor con un pan artesanal, que una taza de café? Aquí probarás conchas, sandwiches de helados, poptarts de Blueberry, Nutella casera y Manzana y un imperdible con café: el coffee cake muffin. La recomendación para tomar con una de estas delicias, es una taza de capuccino.

Dirección: Corregidora 334, San Pedro | Teléfono: (81) 2140 1840 | Facebook: Dulcinea



MOFIN
Dos grandes marcas de Nuevo León, BreAd Panaderos y Café La Nacional, se unieron para crear un concepto más relajado y contemporáneo. Así fue como nació MOFIN. Tiene café elaborado con distintos procesos y granos tostados artesanalmente. Y pan recién horneado, tartinas y postres irresistibles. ¿Qué más necesitas?

Dirección: Gómez Morín 922, San Pedro | Teléfono: (81) 8244 3288 | Sitio web: breadpanaderos.com/mofin



Tea and Coffee Co.
Tienen una selección de café orgánico de la marca Organica Boutique. Este café proviene de Los Altos de Chiapas y es totalmente mexicano. También tienen opciones de países como: Alemania, Suiza, Holanda, Estados Unidos, Japón, Dinamarca e Inglaterra. Prueba la taza de tu preferencia con galletas, brownies, panqués, cupcakes y crepas.

Dirección: Calzada San Pedro 102, San Pedro | Sitio web: teaandcoffeeco.com



SeiGiorni Deli & Caffe
En San Pedro encontrarás este deli al estilo europeo, que únicamente sirve café de la marca italiana Illy. Se especializan en la producción del perfecto espresso y la textura de sus bebidas es ejemplar. Así que si eliges este lugar, prueba también los postres o si prefieres puedes desayunar o cenar. Todo es delicioso.

Dirección: Rio Volga 512, San Pedro | Sitio web: seigiornicaffe.com



Guayoyo
Es un lugar muy acogedor en donde puedes disfrutar una deliciosa taza de esta aromática bebida de grano, con música agradable, como en las noches de soxofón, jazz o los homenajes a artistas. Su concepto gira alrededor del café tostados con ricas y dulces creaciones. El combo para una tarde relajada: un capuccino y el pay de limón.

Dirección: Río Orinoco 223, San Pedro | Teléfono: (81) 2141 1572 | Facebook: Guayoyocafemx