Desktop heineken aeropuerto mexico

Disfruta de la nueva terraza de Heineken en el aeropuerto de la CDMX

El nuevo espacio creado por Heineken y Aeroméxico conjugará diseño, confort y una buena cerveza. En la Sala 75 de la Terminal 2 del aeropuerto de la CDMX, la terraza VIP abrió sus puertas para recibir a los viajeros del programa Aeroméxico socios Club Premier.



En la barra central, quienes son amantes de la cerveza podrán disfrutarla en lata o en barril. Mientras que también podrán gozar de beneficios como los alimentos de cortesía, café y jamás les faltará el Wi Fi.



Este lugar servirá como un área de esparcimiento y trabajo, que constantemente recibirá hasta 56 invitados al mismo tiempo, con vuelos próximos a su salida y por supuesto, como un bar en donde podrán relajarse.



El diseño de esta terraza estuvo a cargo de New Territory, reconocida empresa de diseño y creadora de los asientos del nuevo Boeing 787-9 Dreamliner de Aeroméxico. Por lo que solo se puede esperar un ambiente acogedor y perfecto para comenzar los viajes. Así que si próximamente visitarás el aeropuerto de la Ciudad de México para viajar o como escala, no olvide conocer este paraíso de la cerveza.



Te puede interesar: Drinks fáciles que puedes preparar para pasar un buen rato en la playa

Comentarios