Desktop 6a9

Beneficios del agua de limón por la noche

Se han dado a conocer distintos beneficios del limón para bajar de peso, sin embargo, también la hora de su consumo es importante para mejorar los resultados. Aquí te presentamos los beneficios del agua de limón por la noche.

Según estudios publicados por The University of Western Ontario, el limón es uno de los alimentos que más favorece a la digestión y es rico en antioxidantes, por esa razón es muy efectivo para adelgazar. Se recomienda beber agua de limón sin azúcar para bajar de peso. Preferiblemente por la noche.

¿Por qué el horario?

Es mejor hacerlo en ese horario y preferiblemente antes de dormir, para que los órganos asimilen los químicos y quemen grasa.

La grasa que se acumula durante el día, se eliminará durante la noche al beber agua de limón. Es muy importante que en caso de tener algún problema gástrico, acudas primero con tu médico antes de empezar a consumirla, el limón es uno de los alimentos más ácidos y puede complicar los padecimientos gástricos.

Bebe un vaso de agua con limón por la noche y elimina la grasa acumulada en tu abdomen. Recuerda que tus resultados serán mejores si practicas actividad física por lo menos tres veces por semana.

Comentarios