Desktop comer

Alimentos que deberías comer todos los días

Alimentos que deberías comer todos los días para consumir los mejores nutrientes para tu cuerpo. Aquí dejamos una lista con los alimentos que tienen muchos beneficios para la salud. Hoy en día hay demasiada variedad de alimentos y es difícil saber cuáles son los que realmente nos ofrecen los mayores beneficios.

Por eso hemos seleccionado una pequeña parte de estos alimentos que estaría bien si se comen diariamente o incluirlos en tu dieta.

Naranjas
Comerte una naranja diariamente te daría 100% de la cantidad recomendada de vitamina C. Lo mismo puedes conseguir con una taza de zumo de naranja. Las naranjas son altas en fibra y folato.

Frutos secos
Una mezcla de frutos secos es una de las mejores fuentes de grasas saludables para el corazón. Para eligir qué frutos secos tienes que comer, la mejor opción son nueces y almendras. Te dan un gran beneficio.

Espinacas
Las espinacas tienen una gran cantidad de vitaminas A, C y K. Además contienen fibras, hierro, calcio, magnesio, vitamina E y etc. Cruda en ensalada o cocinada, si no te gusta el sabor te puedes preparar un puré de espinaca y también te dará muchos beneficios.

Yogur
El yogur contiene mucho calcio y es gran fuente de probióticos. De esta manera protege el estómago de bacterias. La mejor manera de empezar tu día sería con una taza de yogur y arándanos encima. Es un milagro para tu cuerpo esto.

Habas
La fibra que contienen los granos absorbe el colesterol. También las habas son una de las mejores fuentes de antioxidantes. Se pueden comer frescas o en una ensalada.

Te puede interesar: 10 cosas que debes evitar hacer después de las comidas

Comentarios