Desktop desayuno monterrey 1 the sandwich 1

8 exquisitos lugares para desayunar en Monterrey

Dicen por ahí que el desayuno es la comida más importante del día, y sea verdad o no, es un gran pretexto para quienes amamos ese momento. Waffles, chilaquiles, molletes, mimosas, jugos, todo un festín para iniciar la mañana con una enorme sonrisa.

En Monterrey y San Pedro hay lugares ideales para disfrutar de un desayuno delicioso, y en los que el menú, no es la única razón por la que irás. Tienen una decoración bastante acogedora, su ubicación es muy accesible y son lugares, que para cualquier ocasión (un día normal o por algún motivo), te invitan a pasar horas y horas de tranquilidad, sin prisas.

Así que no importa si vas con amigos, con tu familia o incluso vas solo, desde tempranas horas te esperarán con un ¡buenos días! y un apetitoso platillo para comenzar. ¿Qué esperas para elegir tu favorito



Trust
En este lugar lo difícil será elegir qué platillo quieres. Tienen French Toasts, Belgian Waffles, Machacado con Huevo y Bacon Benedictinos, que es una delicia, éstos son parte de sus platillos fijos. Pero, además, tienen algunos otros por temporada, como el Pochado Trust y el Beignet Regio, que vale la pena probar. Para acompañar, elige entre cinco signature breakfast cocktails, nuestra recomendación: el bellini o las mimosas.

Dirección: Río Colorado 226, San Pedro | Teléfono: (81) 8335 0820 | Facebook: trustfoodmx



Restaurante del Hotel Habita Monterrey
En este increíble hotel, justo en el primer piso, encontrarás el lugar más cool para desayunar. Ya sea por trabajo o con tus amigas, el ambiente y la comida harán que se convierta en tu preferido. Ofrecen desayunos a la carta como: el briwat, la tortilla española o el croque madame, que definitivamente tienes que probar. Y para acompañar, lo ideal es hacerlo con un chocolate caliente un café o un té, éstos siempre serán una buena idea.

Dirección: Av. José Vasconcelos 150, San Pedro | Teléfono: (81) 8335 5900 | Sitio web: hotelhabitamty.com


Macadâm
Es relativamente nuevo, y desde su apertura, este lugar se ha convertido en uno de los favoritos. Está ubicado en HighPark y sirven platillos que, solo con ver sus fotos y escuchar su nombre, te harán agua la boca: huevos rotos, pancakes de cinamon rolls, concha con frijol y queso, los imperdibles waffles de masa de churro con nutella o los de red velvet y sin dejar de lado, los chilaquiles blancos. ¿Tenemos que decir más?

Dirección: Gómez Morin 922, HighPark | Teléfono: (81) 1356 0719 | Facebook: Macadamhp



Frida Chilaquiles
Su especialidad son los chilaquiles, tal como su nombre lo dice, pero lo mejor de este restaurante es que: ¡tú los puedes armar! Eliges entre una variedad de ingredientes como: queso asadero, aguacate, huevo, chicharrón, papa con chorizo y muchos otros, y ellos se encargan de que luzcan muy, muy apetitosos. Eso sí, si no eres fan, en su carta también tienen molletes, tacos, barbacoa y burritos.

Direcciones: Río de La Plata 258, Monterrey, Av. Eugenio Garza Sada 2411, Monterrey | Sitio web: fridachilaquiles.com



Vasconcelos
Si lo tuyo es desayunar fuerte y con antojitos mexicanos, este es el lugar indicado. Tienen un enorme menú de desayunos, en el que incluyen desde: fruta, waffles, quiche, huevos y especiales como la tlayuda, los huevo papantla y tacos de barbacoa. Así que tu única misión será elegir tu favorito y comer hasta terminarlo.

Dirección: Av. José Vasconcelos 150, San Pedro | Teléfono: (81) 2136 3060 | Sitio web: vasconcelos.com.mx



The Sandwich Co.
Si tu momento favorito del día es el desayuno, aquí disfrutarás de un ALL DAY breakfast. Sirven 14 tipos de sandwiches distintos, bagels y bisquets rellenos, tienen disponible el brunch, muy al estilo europeo, y sus postres son una verdadera delicia. Para comenzar prueba la concha artesanal, con crema diplomática y plátano caramelizado y acompáñalo con una taza de café.

Dirección: Av. Lázaro Cárdenas 2225, San Pedro | Teléfono: (81) 1870 9996 | Sitio web: thesandwichco.mx